Shia LaBeouf Brasil [shiabrasil.com] | Su mayor fuente sobre el actor en Brasil desde el año 2009! Asegúrese de revisar nuestra galería con más de 20.000 fotos!
18 de septiembre 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Shia LaBeouf obtuvo una orden de restricción para mantener Nahle Graciela, lejos de la acera frente a su casa, de acuerdo con el sitio "TMZ". Según la publicación, ella come sandía y recibe un niño en su regazo. Cuando el actor le pidió que retirarse de allí, recibió una amenaza.

"Voy a volar tu casa! Voy a volar el mundo! "Ella gritó, citando a Albert Einstein y diciendo que el niño era su novia en la encarnación anterior. Ella está en el sitio durante meses y había sido arrestado por amenazar a él.

Ahora Nahle se le ordenó permanecer a 100 metros de la casa de Shia.

Fuente.



18 de septiembre 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

Hearts of Iron llega a los cines nacionales 05 de febrero 2015.

coracoesferropnew.jpg JJ9jjhJ.jpg



14 de septiembre 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Los actores Shia LaBeouf, Kate Mara ("Trascendencia - La Revolución") y Gary Oldman (trilogía de "Batman") protagonizarán el thriller post-apocalíptico "El hombre de Down". La información es el sitio web de Variety.

Escrito por Adam Simon (la próxima "sinapsis"), el guión sigue un veterano de la guerra de Afganistán que está obsesionado por su pasado y mirando la familia en medio de una América post-apocalíptica. Dirigida por Dito Montiel ("Empire State").

"El hombre Down" aún no ha disparando horario y sin fecha de liberación.

Shia LaBeouf, quien ha trabajado con Montiel en "Memorias de Queens" (2006), se verá a continuación en la guerra "Hearts of Iron" película, que llega a los cines brasileños el 5 de febrero. Kate Mara, a su vez, aparece en el reinicio de la franquicia de "Fantastic Four", que se estrena el 19 de junio. Y Gary Oldman aparece en la película de suspenso "44 Niño", con prevista para el 17 de abril de lanzamiento.

Fuente.



14 de septiembre 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Los actores Shia LaBeouf y Jesse Eisenberg ("Maestro Trick") están en negociaciones para protagonizar la comedia "Los brazos y las Dudes". Esta información proviene de The Hollywood Reporter.

Basado en un artículo en la revista Rolling Stone, la comedia cuenta la historia de dos drogadictos de Miami Beach que terminan convirtiéndose en traficantes de armas para el gobierno de los Estados Unidos.

El proyecto será uno de los primeros de la productora recién formado del cineasta Todd Phillips y el actor Bradley Cooper (tanto la trilogía "Si Hangover"). Phillips está escribiendo el guión junto a Jason Smilovic ("Jaque Mate") a.

"Los brazos y las Dudes" todavía no tiene plan de rodaje y sin fecha de liberación.

Shia LaBeouf se verá a continuación en la guerra "Hearts of Iron" película, que llega a los cines brasileños el 5 de febrero.

Fuente.



14 de septiembre 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Shia LaBeouf se declaró culpable de los cargos de conducta desordenada después de que "se asustó" en un club nocturno en Nueva York. De acuerdo con información de "TMZ", el juez lo condenó a seis meses de rehabilitación en un centro para dependientes del alcohol. El actor ya ha cumplido tres meses. El juez también dijo que tiene que obedecer todas las leyes para los próximos seis meses. Si Shia cumple con el evento combinado se borrará de su registro.

Fuente.



29 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

El primer cartel nacional de 'Hearts of Iron' (Furia) fue puesto en libertad:

coracoesdeferro-posternacional.jpg

Fuente.



23 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Actor Shia LaBeouf se vio obligado a llamar a la policía estadounidense después de que encontró en su casa una mujer que supuestamente camina a perseguir.
PUB

TMZ dice que el actor parecía tranquilo en el teléfono mientras uno puede oírle gritar a la mujer que no se tocó.

El invasor es Graciela Nahle un fan de 31 años, que al parecer no será la primera vez que se cuelga alrededor de la casa Shia.

La mujer fue arrestada y obligada a no acercarse al actor.

Fuente.



21 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Videos

Labeouf desafió artista de performance Marina Abramovic. Mira el vídeo:





12 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Furia , Noticias

La película "Furia" tuvo su estreno temprano. Fue previamente programado para llegar a los cines en los EE.UU. el 14 de noviembre. Hoy se informó de que la película estaba previsto para el 17 de octubre.

Ninguna razón oficial fue dada de por qué se hizo el cambio. En Brasil, la película viene con el título de "Corazones de Hierro", pero aún no tiene fecha de lanzamiento conjunto.

Fuente.



06 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Si hay una persona que puede ayudar a que el actor Shia LaBeouf y su temperamento difícil, es la novia del actor Mia Goth, 21. El actor se enfrenta a varios cargos por ser una persona explosiva, y es Mia, que siempre trata de ayudarlo y convencerlo para continuar con las terapias.

"Mia estaba allí para Shia todo el tiempo", dice la fuente, que añade que él también está siendo apoyado por su co-estrella en la furia, Brad Pitt.

"Ella está ayudando a transferir la energía para poner en las actividades saludables bebidas. Ella realmente lo ama ", dice un informante.

Shia rápidamente se unió a la de Alcohólicos Anónimos y amigos dicen que la pareja, que fueron fotografiados juntos 20 de julio por primera vez desde marzo, es finalmente volviendo a la normalidad.

"Él ama a Mia, y ella sabe que ella está muy preocupada por él. Ella es una de las personas que confía ", dice la fuente.

Fuente.



04 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Shia LaBeouf ha negado los rumores de que sería unirse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. TMZ informa que surgieron rumores de que podría ser reclutando después de que él hizo una visita a la oficina de la Fuerza Aérea en Los Angeles el domingo.

Fuentes cercanas a LaBeouf dijo que él estaba haciendo una investigación para conocer el proceso de alistamiento de la contratación a través de la formación básica para un papel en la película. LaBeouf no ha firmado para la película todavía, y se acaba de hacer algunas investigaciones.

El sitio añade que él no podía hacer la investigación, porque la oficina estaba cerrada desde el sábado.

Fuente.