Shia LaBeouf Brasil [shiabrasil.com] | Tu mayor fuente sobre el actor en Brasil desde 2009! Asegúrese de revisar nuestra galería con más de 20.000 fotos!
19 de junio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Shia fue visto de nuevo ayer, caminando a través de Los Angeles.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



17 de junio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Shia fue visto por última vez entrar en un restaurante vegetariano. Echa un vistazo a algunas fotos:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



14 de junio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

En el día que cumplió 28 años, Shia fue vista en Los Angeles, dejando a una tienda y alimentando el coche.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

El viernes, día 13, Shia fue visto salir del gimnasio.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



11 de junio 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Hoy los chiíes está completando 28 años! Shiabrasil.com Sitio Deseamos un feliz cumpleaños a los chiítas, mucha felicidad y mucho éxito.

shiabday14



11 de junio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Noticias , Vídeos

El primer video con imágenes de la película "Furia" fue puesto en libertad. En el video podemos ver también la entrevista con el elenco.

Debut "Furia" el 14 de noviembre en los EE.UU..

Fuente.



06 de junio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

Se dio a conocer nuevas fotos de la película "Furia". La película se estrenará en el Reino Unido el 28 de octubre.

BpdUBn6CQAAuLBY.jpg

Fuente.



05 de junio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Shia fue visto ayer en Los Angeles, al llegar al gimnasio.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



02 de junio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Domingo Shia dejó con su madre Shayna para el almuerzo en Tender Greens en Hollywood. El actor, una vez más mostró su lado cariñoso con su madre. Él caminó de la mano con su madre e incluso abrió la puerta del coche para ella.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

Además de estas fotos, he añadido a la galería algunas fotos de Shia salir de una tienda, el 30 de mayo en Los Ángeles.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



03 de mayo 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

El sitio People.com publicó dos nuevas imágenes de la película "Furia" con Shia LaBeouf, Brad Pitt, Logan Lerman, Michael Pena y Jon Bernthal.

Haga clic para ver la imagen a tamaño completo



09 de abril 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Shia LaBeouf, que ha quedado fuera de la atención desde que entró en otra pelea en el bar y han creado una instalación de arte, fue visto mientras que comprar el almuerzo por un veterano sin hogar.

Un testigo dijo a Celebuzz que LaBeouf - vestido con una camisa, pantalones vaqueros y una gorra de béisbol blanca - era cenar solos en el restaurante cuando vio a un hombre en una silla de ruedas pidiendo a los clientes un poco de dinero. Cuando el hombre se iba, el actor lo siguió y se entrega una ensalada y un vaso de agua con hielo.

"Shia le estrechó la mano y dijo: 'Dios te bendiga'", dijo el testigo. "Entonces él volvió a entrar para terminar su cena."

El hombre sin hogar, quien dijo que sirvió en el ejército, y luego regresó al restaurante agradecer LaBeouf. Los dos intercambiaron palabras antes de seguir sus caminos.

"Fue una cosa muy agradable de hacer", dijo el testigo. "Parecía que quería estar sola en su mayoría, pero un fan se acercó a él durante su comida y chiítas se limitó a sacudir la mano. Él parecía muy bien en todo momento ".

Fuente.



28 de marzo 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rock The Kasbah

Según el sitio web hollywoodreporter.com, Shia ya no forma parte del elenco de la película "Rock the Kasbah '.

Las razones de la salida de LaBeouf no están claras, pero las fuentes dicen que fue una separación amistosa.

El actor se unió al proyecto en febrero, apenas dos semanas después de haber dicho que se retiraba de "toda la vida pública" debido a "los ataques contra su integridad artística."

Fuente.



28 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Nymphomaniac

Si "El azul es el color más caliente", será lanzado en Blu-ray, ¿qué hay de "ninfómana", que también cuenta con escenas de sexo explícito? Esa fue una de las preguntas que se han propagado a través de redes sociales, ya que el distribuidor Imovision anunció el lunes que la empresa se había negado a Sonopress presionando el disco. Sonopress confirmó a GLOBE, a través de sus asesores legales, que "no desafía la clasificación, no el producto, pero no funciona cuando se tiene escenas de sexo explícito". Sin embargo, California Films, distribuidora de la película de Lars von Trier en Brasil - lo que hace que la replicación (es decir, copias) de todas sus películas en asociación con Sonopress - ha enviado el material a la empresa y garantiza llegada de DVD y Blu-ray en las tiendas de 29 de abril, con la posterior liberación de un cuadro con el lleno de dos volúmenes, con más de cinco horas.

Hasta ahora no he sido notificado de cualquier problema Sonopress - Eusebio dice Muñoz Jr., director de la película California. - A pesar de la clasificación 18 y escenas de sexo, no es una película porno. Es una película de arte, el galardonado, clásico Lars von Trier. No estoy preocupado. Si hay cualquier problema con Sonopress futuro, vamos a encontrar la mejor manera de poner en las tiendas al público.

Munhoz junior también destaca el hecho de que en 2010 puso en marcha el blu-ray de "Anticristo", de Lars von Trier, la Sonopress y DVD por Videolar - este último también dijo al Globe que se niega a hacer películas con sexo explícito. Al igual que "El azul es el color más caliente", "Anticristo" cuenta con escenas de sexo explícito.

Con ecos generados por el atractivo de Imovision en Facebook, las empresas que trabajan con blu-rays ofrecieron a ayudar a llevar las tiendas de vídeo y tiendas "Blue ...".

- Debido al impacto, algunas compañías que ofrecen me llamaron para hacer la matriz de discos. Pero esto no es suficiente. ¿Todavía necesito encontrar a alguien que replica las copias, ya que todo lo que hablamos se negaron a trabajar nuestra película - dice el presidente de Imovision, Jean Thomas Bernardini.

Sonopress Videolar y no respondió a la solicitud de entrevistas hasta la publicación de esta historia. Microsoft y Disney, empresas, según Sonopress, exigen a sus proveedores que no funcione con contenido sexual explícito, tampoco.

Fuente.