Shia LaBeouf Brasil [shiabrasil.com] | Su mayor fuente sobre el actor en Brasil desde el año 2009! Asegúrese de revisar nuestra galería con más de 20.000 fotos!
23 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Actor Shia LaBeouf se vio obligado a llamar a la policía estadounidense después de que encontró en su casa una mujer que supuestamente camina a perseguir.
PUB

TMZ dice que el actor parecía tranquilo en el teléfono mientras uno puede oírle gritar a la mujer que no se tocó.

El invasor es Graciela Nahle un fan de 31 años, que al parecer no será la primera vez que se cuelga alrededor de la casa Shia.

La mujer fue arrestada y obligada a no acercarse al actor.

Fuente.



21 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Videos

Labeouf desafió artista de performance Marina Abramovic. Mira el vídeo:





12 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Furia , Noticias

La película "Furia" tuvo su estreno temprano. Fue previamente programado para llegar a los cines en los EE.UU. el 14 de noviembre. Hoy se informó de que la película estaba previsto para el 17 de octubre.

Ninguna razón oficial fue dada de por qué se hizo el cambio. En Brasil, la película viene con el título de "Corazones de Hierro", pero aún no tiene fecha de lanzamiento conjunto.

Fuente.



06 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Si hay una persona que puede ayudar a que el actor Shia LaBeouf y su temperamento difícil, es la novia del actor Mia Goth, 21. El actor se enfrenta a varios cargos por ser una persona explosiva, y es Mia, que siempre trata de ayudarlo y convencerlo para continuar con las terapias.

"Mia estaba allí para Shia todo el tiempo", dice la fuente, que añade que él también está siendo apoyado por su co-estrella en la furia, Brad Pitt.

"Ella está ayudando a transferir la energía para poner en las actividades saludables bebidas. Ella realmente lo ama ", dice un informante.

Shia rápidamente se unió a la de Alcohólicos Anónimos y amigos dicen que la pareja, que fueron fotografiados juntos 20 de julio por primera vez desde marzo, es finalmente volviendo a la normalidad.

"Él ama a Mia, y ella sabe que ella está muy preocupada por él. Ella es una de las personas que confía ", dice la fuente.

Fuente.



04 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Shia LaBeouf ha negado los rumores de que sería unirse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. TMZ informa que surgieron rumores de que podría ser reclutando después de que él hizo una visita a la oficina de la Fuerza Aérea en Los Angeles el domingo.

Fuentes cercanas a LaBeouf dijo que él estaba haciendo una investigación para conocer el proceso de alistamiento de la contratación a través de la formación básica para un papel en la película. LaBeouf no ha firmado para la película todavía, y se acaba de hacer algunas investigaciones.

El sitio añade que él no podía hacer la investigación, porque la oficina estaba cerrada desde el sábado.

Fuente.



03 de agosto 2014 Comentarios Categorías: Noticias

En una reciente entrevista con el New York Daily News, la actriz Megan Fox Shia LaBeouf habló de cuando se le preguntó si ella estaba preocupada por su ex compañero de reparto:

"No estoy preocupado por los chiítas. Yo amo a mi Shia. Él es perfectamente bien ".

"No he hablado con él durante algunos años, pero no estoy preocupado por él. Él es un tipo brillante, talentoso y divertido ... No hay razón para preocuparse ".

Fuente.





24 de julio 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Jueves se aplazó hasta septiembre la realización de la justicia en la conducta desordenada y caso de acoso contra el actor Shia LaBeouf, quien fue acusado de perturbar una obra de teatro en Broadway en junio.

Vestido con un traje oscuro y corbata, el actor permaneció en silencio durante una breve audiencia en la Corte Criminal de Manhattan.

Su abogado, Robert G. Gage Jr. y asistente Nueva York County District Attorney Ali Russell dijo que estaban discutiendo una posible solución al caso y pidieron más tiempo. El caso fue aplazado por la jueza Ann Scherzer hasta el 10 de septiembre.

Después de escuchar el actor fue escoltado por la policía debido a la cantidad de reporteros y fotógrafos que esperaban afuera. Shia no hizo comentarios sobre el caso.

Fuente.



21 de julio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

Una bandera exclusiva de la película "Furia" fue puesto en libertad. Echa un vistazo:

Fury_embed.jpg

Fuente.



21 de julio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Añadida a la galería de fotos nuevas de Shia en Los Angeles. El día 19, Shia fue reconocido por algunas personas y era considerado con todo el mundo la toma de fotografías. El mismo día, según el sitio web dailymail.co.uk , la policía de Los Ángeles respondió a una llamada hecha por Shia después de un hombre no identificado fue visto merodeando fuera de su propiedad en Sherman Oaks. Dos oficiales fueron vistos en el sitio, tomaron nota de la declaración de Shia, pero no hubo detenciones.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

Fotos de Shia en el distrito Studio City de Los Angeles, 17 de julio:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



17 de julio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Actualizada la galería con fotos recientes de Shia en Los Angeles. Ayer fue visto almorzando, dejando el gimnasio e ir a otra reunión de AA. Echa un vistazo:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

• Otros cambios en la galería:
Los Angeles - 13 de julio 2014
Jugar béisbol - 12 de julio 2014
Los Angeles - 11 de julio 2014
Los Angeles - 09 de julio 2014
Los Angeles - 08 de julio 2014
Los Angeles - 04 de julio 2014