Shia LaBeouf Brasil [shiabrasil.com] | Tu mayor fuente sobre el actor en Brasil desde 2009! Asegúrese de revisar nuestra galería con más de 20.000 fotos!
09 de abril 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Shia LaBeouf, que ha quedado fuera de la atención desde que entró en otra pelea en el bar y han creado una instalación de arte, fue visto mientras que comprar el almuerzo por un veterano sin hogar.

Un testigo dijo a Celebuzz que LaBeouf - vestido con una camisa, pantalones vaqueros y una gorra de béisbol blanca - era cenar solos en el restaurante cuando vio a un hombre en una silla de ruedas pidiendo a los clientes un poco de dinero. Cuando el hombre se iba, el actor lo siguió y se entrega una ensalada y un vaso de agua con hielo.

"Shia le estrechó la mano y dijo: 'Dios te bendiga'", dijo el testigo. "Entonces él volvió a entrar para terminar su cena."

El hombre sin hogar, quien dijo que sirvió en el ejército, y luego regresó al restaurante agradecer LaBeouf. Los dos intercambiaron palabras antes de seguir sus caminos.

"Fue una cosa muy agradable de hacer", dijo el testigo. "Parecía que quería estar sola en su mayoría, pero un fan se acercó a él durante su comida y chiítas se limitó a sacudir la mano. Él parecía muy bien en todo momento ".

Fuente.



28 de marzo 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rock The Kasbah

Según el sitio web hollywoodreporter.com, Shia ya no forma parte del elenco de la película "Rock the Kasbah '.

Las razones de la salida de LaBeouf no están claras, pero las fuentes dicen que fue una separación amistosa.

El actor se unió al proyecto en febrero, apenas dos semanas después de haber dicho que se retiraba de "toda la vida pública" debido a "los ataques contra su integridad artística."

Fuente.



28 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Nymphomaniac

Si "El azul es el color más caliente", será lanzado en Blu-ray, ¿qué hay de "ninfómana", que también cuenta con escenas de sexo explícito? Esa fue una de las preguntas que se han propagado a través de redes sociales, ya que el distribuidor Imovision anunció el lunes que la empresa se había negado a Sonopress presionando el disco. Sonopress confirmó a GLOBE, a través de sus asesores legales, que "no desafía la clasificación, no el producto, pero no funciona cuando se tiene escenas de sexo explícito". Sin embargo, California Films, distribuidora de la película de Lars von Trier en Brasil - lo que hace que la replicación (es decir, copias) de todas sus películas en asociación con Sonopress - ha enviado el material a la empresa y garantiza llegada de DVD y Blu-ray en las tiendas de 29 de abril, con la posterior liberación de un cuadro con el lleno de dos volúmenes, con más de cinco horas.

Hasta ahora no he sido notificado de cualquier problema Sonopress - Eusebio dice Muñoz Jr., director de la película California. - A pesar de la clasificación 18 y escenas de sexo, no es una película porno. Es una película de arte, el galardonado, clásico Lars von Trier. No estoy preocupado. Si hay cualquier problema con Sonopress futuro, vamos a encontrar la mejor manera de poner en las tiendas al público.

Munhoz junior también destaca el hecho de que en 2010 puso en marcha el blu-ray de "Anticristo", de Lars von Trier, la Sonopress y DVD por Videolar - este último también dijo al Globe que se niega a hacer películas con sexo explícito. Al igual que "El azul es el color más caliente", "Anticristo" cuenta con escenas de sexo explícito.

Con ecos generados por el atractivo de Imovision en Facebook, las empresas que trabajan con blu-rays ofrecieron a ayudar a llevar las tiendas de vídeo y tiendas "Blue ...".

- Debido al impacto, algunas compañías que ofrecen me llamaron para hacer la matriz de discos. Pero esto no es suficiente. ¿Todavía necesito encontrar a alguien que replica las copias, ya que todo lo que hablamos se negaron a trabajar nuestra película - dice el presidente de Imovision, Jean Thomas Bernardini.

Sonopress Videolar y no respondió a la solicitud de entrevistas hasta la publicación de esta historia. Microsoft y Disney, empresas, según Sonopress, exigen a sus proveedores que no funcione con contenido sexual explícito, tampoco.

Fuente.



27 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias

La Justicia de los EE.UU. le dio la victoria con el actor Shia LaBeouf en un proceso, y debe recibir un tío 800,000 dólares (unos 1,9 millones de dólares), más un interés del 9% y honorarios de abogados.

El hombre llamado Barry Saide, es el hermano de la madre de LaBeouf. El actor prestaba sus $ 800.000 en 2009 y se acordó que la cantidad sería pagado en 15 cuotas.

Pero no arrojó Saide LaBeouf centavo y dio entrada al proceso en 2013.

Inicialmente, el juez le dijo a los 27 años de edad, el actor que debía resolver el problema fuera de los trbunais.

Sin embargo renegociaciones no han progresado y el juez falló a favor de la artista en cuestión.

Fuente.



26 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Nymphomaniac

El estreno de la segunda parte de la ninfómana película, Lars Von Trier, ha sido prevista para el 13 de marzo en Brasil. Protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Willem Dafoe y Mia Goth echado en la película causó un alboroto, incluso antes de su lanzamiento.

Con cuatro horas y media, la película se divide en dos partes, la primera de las cuales se estrenaron en Brasil el 10 de enero. Con guión de von Trier, sigue un adicto al sexo y vivido por ruta sexual Gainsbourg y Stacy Martin de una mujer.

Fuente.



20 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias

El extraño comportamiento del actor Shia LaBeouf ("Transformers" trilogía) sigue dando la charla. Esta vez, el actor James Franco ("Es el fin") es el que decidió pronunciarse sobre el caso. En un artículo para The New York Times, Franco compararou rebelión LaBeouf con Marlon Brando ("El Padrino"), conocido por no seguir el libro de jugadas de Hollywood.

"Los actores han vuelto en contra de su profesión y de las garras de su imagen pública, al menos desde Marlon Brando. La actuación de Marlon Brando revolucionó la actuación estadounidense porque él no parecía estar actuando, en el sentido de que no llevaba nada tanto como él estaba siendo. Fuera de la pantalla, desafió el control sobre su imagen, lo que permite que su peso fluctúa ", Franco escribió en el artículo, añadiendo que era una casualidad que Brando eligió papeles complicados para los estudios como revolucionarios.

En el texto, Franco decidió no juzgar LaBeouf. "A pesar de que el juicio de algunas de sus acciones puede parecer cuestionable, como actor y artista, me inclino a tener una visión de la empatía en relación con su conducta."

Franco incluso trató de explicar el comportamiento de LaBeouf. "Este comportamiento podría ser un signo de muchas cosas, desde una crisis nerviosa a una simple indiscreción juvenil. Por su bien, espero que no sea nada grave. De hecho, espero (y sí, ya sé que esta idea es simplemente ridículo o el tono pretencioso) que sus acciones tienen la intención de ser parte de un arte de la performance, en la que un joven en una profesión muy pública intenta controlar su imagen pública ".

Actualmente, se está llevando a cabo una "instalación de arte" que se encuentra en la cabeza con la bolsa ante el público.

"Creo que el proyecto del Sr. LaBeouf, si un proyecto merece. Sólo espero que él tiene cuidado de no gastar todo el crédito mercantil que ganó como actor, justo para demostrar que él es un artista ", concluyó Franco.

Fuente.



17 de febrero 2014 Comentarios Categorías: # PEDIRPERDON , Noticias

El hijo del actor Will Smith, Jaden, estaba dispuesto a Shia Labeouf y ofreció su ayuda para el actor.

Los aficionados han hecho colas durante horas para entrar en la galería LaBeouf para una reunión cara a cara con el actor y el joven Jaden Smith se unió a la multitud el domingo (16 de febrero de 2014). Smith fracasó en su intento de entrar en la galería para ver LaBeouf, así que se acercó a él a través de Twitter mediante el envío de un mensaje de apoyo, y escribió:

"Esperé en línea hoy en Beverly Blvd, yo no lo podía ver, pero yo tenía un mensaje muy importante para ofrecer ... Fue un mensaje que sólo podía ser entendido de artista al artista ... Yo estoy aquí para ti. Yo creo en lo que estás haciendo ... Yo estoy aquí si necesitas hablar un compañero loco. Pero yo estoy hablando en serio, no como uno de los que dicen: "Yo estoy aquí para ti", como dice todo el mundo ".

Fuente.



14 de febrero 2014 Comentarios Categorías: # PEDIRPERDON , Noticias , Vídeos

Un video de Shia LaBeouf desenmascarado en su exposición # PEDIRPERDON a la superficie, y el resultado es un poco extraño y aterrador!

La gente de Screen Junkies entraron en la exposición con el vídeo de la cámara a la rodadura y pidió al actor si podían conseguir la bolsa.

Cuando Shia no contestaba, se dirigió a él y tomó la bolsa de papel de la cabeza del actor para mostrar su cara. El anfitrión parecía sorprendido de que Shia estaba realmente en la bolsa y siguió hacerle preguntas en los próximos minutos hablando de probar cosas le irrita a intentar cualquier tipo de reacción por parte del actor, pero no recibió ninguna respuesta de él.

Mira el vídeo a continuación:

Fuente.



13 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias

El actor Keegan Allen, de la serie "Pretty Little Liars", habló en su instagram en la pieza creada por Shia.

Invito a todos a ir a ver # PEDIRPERDON de Shia Labeouf. Es una hermosa pieza de auto-reflexión. Voy a incluir una foto y la historia en mi próximo libro. Mucho respeto a él como un artista de su puesta fuera de una manera pegadiza a cientos de personas por hora.



13 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Después de llegar a un estreno que llevaba una bolsa de papel en la cabeza y salir de la rueda de prensa de su nueva película, el actor Shia LaBeouf ha vuelto a sorprender con la presentación de un proyecto de arte el martes.

LaBeouf, de 27 años, ex estrella de Disney que más tarde se convirtió en el protagonista de la serie "Transformers", creó una instalación titulada # PEDIRPERDON ("lo siento") en una galería en Los Ángeles. La obra estará expuesta 11h a 18h, hasta el domingo, con entrada gratuita.

En el estreno, 30 personas hacían cola para entrar en la galería, uno por uno. Se invita a cada espectador a elegir un elemento en una tabla, las cosas como un destornillador, un jarrón de flores, una botella de bourbon y chocolate.

Maycie Thornton dijo que él tomó una flor y luego fue llevado a un cuarto oscuro detrás de un telón negro, donde LaBeouf estaba sentado con una bolsa de papel en la cabeza con las palabras "no soy famosa."

Había utilizado una bolsa similar en el estreno de "ninfómana", película que participa.

"Se podía ver sus ojos, y fueron mojados a través, parecía que había estado llorando, y sus ojos estaban muy tristes. Así que inmediatamente me sentí raro, porque estás hablando con alguien que no responde, solo en este cuarto ", dijo Thornton.

Fuente.



11 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias , Nymphomaniac

Agregado a la galería de fotos de los chiítas durante el estreno de la película en el Festival de Berlín el día 9.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

También puedes ver las fotos de los chiítas durante el photocall de la película, con el elenco:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



09 de febrero 2014 Comentarios Categorías: Festival , Noticias , Nymphomaniac

través veja.abril.com.br - Colectiva George Clooney en festivales menudo extrañas, como vimos el sábado en Berlín. Y Lars Von Trier a menudo generan controversia y rumores. En Cannes, en 2011, intentó hacer referencias - muy cursi - Adolf Hitler, un hecho que con el tiempo lo que le valió nada condición honorable 'persona non grata' en el festival, que ya no quiere que su presencia. Esta vez, en una entrevista en la versión completa de ninfómana, aparece fuera de concurso en el 64 º Festival de Cine de Berlín y presentado a la prensa en la tarde del domingo, el director danés presentó en la sesión de fotos que llevaba una camiseta con el símbolo del Festival Cannes y la inscripción "persona non grata".

Pero el cineasta, conocido por películas como Los idiotas (1998), Bailar en la oscuridad (2000) y Melancolía (2011), a pesar de haber mostrado su camisa provocativa, no asistió a la entrevista. Cayó entonces con el actor Shia LaBeouf (de la franquicia Transformers) hacer su pequeño show privado. Poco después de negarse a responder a una pregunta que todos los interesados ​​en la mesa - que él, Christian Slater, Stacy Martin, Stellan Skarsgård y Uma Thurman - LaBeouf consiguieron otra pregunta acerca de la comodidad de hacer las escenas de sexo en la película. Después de la respuesta de su compañero en este tipo de escenas, Stacy Martin, el actor dijo: "Cuando las gaviotas siguen el pesquero, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar. Gracias ". Y salió de la habitación.

Continuar leyendo »