Shia LaBeouf Brasil [shiabrasil.com] | Tu mayor fuente sobre el actor en Brasil desde 2009! Asegúrese de revisar nuestra galería con más de 20.000 fotos!
24 de julio 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Jueves se aplazó hasta septiembre la realización de la justicia en la conducta desordenada y caso de acoso contra el actor Shia LaBeouf, quien fue acusado de perturbar una obra de teatro en Broadway en junio.

Vestido con un traje oscuro y corbata, el actor se quedó en silencio durante una breve audiencia en la Corte Criminal de Manhattan.

Su abogado, Robert G. Gage Jr. y el ayudante del Fiscal del Condado de Nueva York Ali Russell dijo que estaban discutiendo una posible solución para el caso y pidieron más tiempo. El caso fue aplazado por la jueza Ann Scherzer hasta el 10 de septiembre.

Después de escuchar el actor fue escoltado por la policía debido a la cantidad de periodistas y fotógrafos que esperaban fuera. Shia no hizo ningún comentario sobre el caso.

Fuente.



21 de julio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

Una bandera única de la película "Furia" fue puesto en libertad. Echa un vistazo:

Fury_embed.jpg

Fuente.



21 de julio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Añadido a la galería nuevas fotos de Shia en Los Angeles. En el día 19, Shia fue reconocido por algunas personas y era considerado con todo el mundo haciendo fotos. El mismo día, el sitio dailymail.co.uk , la policía de Los Ángeles respondieron a una llamada efectuada por chiítas después de un hombre no identificado fue visto merodeando fuera de su propiedad en Sherman Oaks. Dos oficiales fueron vistos en el lugar, tomaron nota de la declaración de Shia, pero no se hicieron arrestos.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

Fotos de Shia en el distrito Studio City de Los Angeles, 17 de julio:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



17 de julio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Se ha actualizado la galería con fotos recientes de Shia en Los Angeles. Ayer fue visto almorzando, dejando el gimnasio e ir a otra reunión de AA. Echa un vistazo:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

• Otros cambios en la galería:
Los Angeles - 13 de julio 2014
Juegan al béisbol - 12 de julio 2014
Los Angeles - 11 de julio 2014
Los Angeles - 09 de julio 2014
Los Angeles - 08 de julio 2014
Los Angeles - 04 de julio 2014



17 de julio 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Brad y Angelina estarían dando una "mano amiga", porque entienden el momento en el que los chiítas - que fue detenido después de un desastre en un musical de Broadway y que ahora se someten a tratamiento para la adicción al alcohol - se enfrenta.

"Brad y Angelina admiran cualquier persona que trabaja para cambiar la vida nada más, por lo que quieren ofrecer una mano de ayuda a los chiítas. Ellos entienden la forma en que puede ser difícil para ahuyentar a los demonios ", dijo un cercano a la pareja en la fuente de la revista OK!. Brad se reunió chiíta en flmagens Fury. "Brad es un buen chico que trata de demostrar la buena energía cada vez que puede. Él ama a una historia de éxito ", agregó la fuente.

Haga que la actriz admite que luchó adicción a las drogas en el pasado y admite que en su juventud, cuando tenía alrededor de 20 años de edad, fue un período difícil. Y el pasado de Angelina apareció de nuevo después de que el periódico publicara un video en el que aparece ella cambió cuando era más joven. La actriz no le gustó la publicación y planes de demandar.

Fuente.



09 de julio 2014 Comentarios Categorías: Noticias

Mel Gibson, que fue detenido en 2006 por conducir ebrio, dijo en una entrevista con indieWIRE sobre la situación de los chiítas que se encuentra actualmente en tratamiento en AA.

"Cuando veo a alguien como Shia LaBeouf con la bolsa en la cabeza y otras cosas, mi corazón está con el pobre tipo. Creo que él está sufriendo de alguna manera ", dice Gibson, en referencia al proyecto # PEDIRPERDON. "¿Por qué haría eso? La gente está haciendo cola para señalar con el dedo y decir que es esto, aquello o lo otro. Es fácil juzgar. Pero estoy seguro de que va a través de algo personal, algo muy doloroso, catártico que tiene que exorcizar y llegar allí. Probablemente lanzará hacia fuera y volver ... él estará bien. Me gusta mucho el chico. Creo que es bueno ".

Fuente.



07 de julio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Shia fue visto jugando al béisbol, el sábado 5 de visitar la galería algunas fotos del momento.:


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

También se ha añadido a la galería algunas fotos de Shia sobre 3 sobre la reunión de AA, que está apareciendo cada día. En algunas fotos se puede ver el lado chií de la actriz Lea Thompson.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum



02 de julio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Noticias , Vídeos

Echa un vistazo a la primera trailer de la película subtitulada:

Fuente.



02 de julio 2014 Comentarios Categorías: Galería , Noticias

Su representante explicó lo que está sucediendo con el actor.

"A diferencia de los informes erróneos anteriores, Shia LaBeouf no está en rehabilitación, pero que está recibiendo tratamiento en forma voluntaria para la adicción al alcohol."

"Él entiende que estas acciones recientes son un síntoma de un problema mayor de salud y él tomó el primero de muchos pasos necesarios para la recuperación", continuó su representante. "No habrá más comentarios en este momento."

Los paparazzi al parecer habían llegado a la conclusión de que LaBeouf había sido hospitalizado para recibir tratamiento, pero fue descubierto ayer por la mañana dejando un café en Los Ángeles.


Echa un vistazo a todas las imágenes de este álbum

Fuente.



01 de julio 2014 Comentarios Categorías: Noticias , Rumores

Shia LaBeouf parece haber aceptado la ayuda. Después de una semana tumultuosa, que tuvo lugar durante la presentación de un espectáculo de Broadway en Nueva York, supuestamente bajo los efectos de los productos químicos, el jueves 26, fue internado en una clínica de rehabilitación. La información proviene de la agencia de noticias "X17" chiíta que siguió a su casa de Hollywood Hills de una clínica privada conocida por asistir a las celebridades. Un empleado de la clínica habría conducido el vehículo que lo llevó a la ubicación.

Una enfermera y un guardia de seguridad en espera de Shia en la puerta de la clínica. El mismo día, más temprano, la estrella de "Transformers" y "ninfómana" fue visto llevando un libro de alcohólicos anónimos.

"Shia estaba nervioso y no se veía bien para toda la mañana. Miraba hacia abajo y no hablar con el conductor. Parecía que no quería ir a la clínica, pero sabía que tenía que hacerlo ", dijo la agencia de un fotógrafo. Después de su regreso a Los Angeles la noche del domingo, 29 de Shia se mantuvo fuera de problemas para permanecer en su hogar.

También de acuerdo con el "X17", no está claro si Shia será hospitalizado en la clínica o si seguir el tratamiento en casa con medicamentos y sesiones de terapia.

Fuente.



25 de junio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Noticias , Vídeos

Después de que el cartel y bromista con escenas de la película y entrevistas con el elenco, fue lanzado el primer trailer oficial de la Furia ("Furia", en portugués), la acción a largo dirigido y con guión de David Ayer (Street Kings).

En la historia, la tripulación de un tanque necesita para llevar a cabo una peligrosa misión en la Alemania nazi durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son interpretados por Brad Pitt (Malditos bastardos), Shia LaBeouf (Transformers: Dark of the Moon), Logan Lerman (El Indomable), Jon Bernthal (El lobo de Wall Street) y Michael Peña (Chica Dorada).

Furia no tiene fecha para ser lanzado en los cines brasileños. Mira el trailer:

Fuente.



24 de junio 2014 Comentarios Categorías: Fury , Galería , Noticias

El primer cartel oficial de la película "Furia" fue puesto en libertad. El estreno tiene lugar el 14 de noviembre 2014 Salida.:

fury_1.jpg

Fuente.